Callbreak Multiplayer es un juego de cartas muy adictivo en el que te sentarás a la mesa con otros tres rivales. En este juego tu objetivo será conseguir más manos que los demás y para ello deberás saber jugar tus cartas sea cual sea la situación. Las picas mandan; ¿sabrás jugar el resto de cartas?
Aunque la mecánica de Callbreak Multiplayer sea sencilla, conseguir una buena estrategia será algo más difícil. Al comienzo de cada ronda un jugador pondrá sobre la mesa una carta y el usuario que haya lanzado el número más alto de ese palo ganará la ronda. La excepción en este juego serán las picas, que ganarán a cualquier otro palo incluso aunque se juegue la cifra más pequeña.
Para poder hacer una partida redonda tendrás que calcular un poco qué cartas se han puesto ya sobre la mesa para poder asegurarte la mayor cantidad de manos posible. Si tienes la duda de si ganar o no una ronda de cifras altas quizá la mejor opción sea no jugársela y tirar una cifra pequeña que no te sirva para nada. Trata de pensar tus movimientos mientras los demás juegan sus manos y consigue la mayor cantidad de puntos posible al final de la partida.
Una vez que se han jugado todas las cartas será el turno de hacer recuento; todas las cartas altas contarán en la puntuación final por lo que tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de ganar rondas. No tires tus grandes bazas para ganar pocos puntos y guárdalas para hacer jugadas que te den la victoria.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Callbreak Multiplayer. ¡Sé el primero! Comentar